lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 13:Dudas

Cuando sali Gonzalo me estaba esperando en la puerta.
Me acerque a el y me disponia a darle dos besos en la mejilla, pero Gonzalo giro su cara y mis labios se posaron en los suyos, en vez de apartarme segui con aquel beso y entonces fui consciente de lo que hacia, estaba en la puerta del instituto besando a un chico al cual acababa de conocer y ademas de eso todo el mundo nos estaba mirando incluidos Jorge y mi hermano Dani, me aparte de Gonzalo y entonces le dije:

-¿porque me has besado? - dije con un tono de calma en la voz, tratando de que no se notara mi nerviosismo.

-Me apetecia. - dijo con un tono de descaro,estoo me sorprendio debido a que el no me habia hablado asi en ningun momento.

-¿Como? - dije yo indignada.

- Pues me apetecia ver a tu hermano enfadado, la verdad esqe tu hermano no me a molestado en ningun momento, asido al reves, tu hermano me da mucha envidia, tiene a todas las chicas detras de el y pasa de ellas.

-Pero qe dices.- dije yo interrumpiendole.- no le conoces como para juzgarle asi...

-Lo conozco lo suficiente como para joderlo, pensaba fastidiarlo de alguna otra manera, pero de pronto e oido una conversacion a cerca de su hermana pequeña y que mejor manera que besarla delante de el, y encima tu me lo as puesto muy facil.- dijo esto ultimo tocandome la mejilla.

En eso aparte su mano de mi mejilla y le di un guantazo en su preciosa cara, al darle aquel golpe su rostro cambio, estaba enfadado, en eso me coje de las muñecas y me las apreta, me hacia daño, entonces me susurra al oido:

-Que sea la ultima vez que me pegas, ademas seria mejor llevarte bien conmigo si quieres saber porqe juanjo se a ido.-dijo Gonzalo
- Tu no sabes nada de Juanjo, ademas acabas de entrar en el instituto.

-tu misma lo as dixo acabo de entrar al instituto, pero conocia a Juanjo i a tu hermano de hace mucho y te digo que tu hermano tiene mucho que ver con lo que le a pasado a juanjo, y tu querido Jorge tambien sabe la historia, yo e sido quien lo a amenazado con contartelo a tii, x eso a estado asi contigo, la verdad esque todos quieren protegerte, asta yo siento pena por ti.

- Para de decir mentiras...-dije casi gritandole.

-Piensa lo que quieras pero io no miento, y si quieres comprobarlo acompañame.

-Vale.

En eso me coje del brazo y me acerca hasta su moto, me dice que me monte, arranca la moto y nos dirigimos a un lugar en el cual espero encontrar respuestas y tambien saber que mi hermano no tiene nada que ver, aunqe a decir verdad, desde aquella noche mi hermano esta raro........

No hay comentarios:

Publicar un comentario