jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 12: Os odio!!!

No podía creer lo que veían mis ojos. En ese momento Deborah me miro y me echo una mirada de odio y cogió del brazo a Jorge, y lo peor fue que Jorge se dejo coger y además se puso a hacer tonterías con ella.
No entiendo nada…!!
Me levante indignada de mi sitio y puse rumbo hacia la puerta que daba al patio trasero del instituto, Cris se levanto y me siguió, al pasar por al lado de la mesa de Deborah y compañía, Deborah empezó a decir con una risa burlona:
-mira la zorrilla esta, que te pensabas que le gustabas a Jorge o que?- y se pusieron a reírse las 4.
Yo mire a Jorge y él me esquivo la mirada, en eso salto mi hermano y dijo:
-Deborah cállate que tú no eres la más adecuada para hablar – dijo enfadado.
Ya estaba harta, me di la vuelta y cogí un vaso de zumo y se lo lance en toda la cara.
-Pues por lo menos a mí con uno me sobra.
Todo el mundo empezó a reírse de ella, Jorge me cogió del brazo y me saco de la cantina.
-Jorge suéltame!!
-Quee nooo!!
-Joder que me sueltes que me aces daño!
-No pensabas que te pondrias a su altura!
-Ni yo que fueras tan invecil, el otro dia me besas y hoy pasas de mi como si no me conocieras y encima dejas que se rian de mi, la verdad no te entiendo.
Dije esto y me fui corriendo, cuando pare de correr me di cuenta que estaba en patio, debajo de unos arboles, me sente y me puse a pensar todo lo que me había pasado.
En eso alguien se acerco ami y se sento en el suelo.
-¿Qué te pasa? – por la voz supe que era un chico.
Levante la mirada y ahí lo vi, era un chico de cabellos castaños y ojos color miel. Juraria que nunca lo había visto.
-¿Quién eres? – dije yo.
-Soy nuevo, entre la semana pasada al instituto, me llamo Gonzalo y tu, ¿Cómo te llamas? – me dijo el.
-Sophie, ya decía yo que no te conocía, esto, ¿ a qué clase vas?
-Bueno pues voy a primero de bachiller, y tu?
-Pues yo a tercero, debes conocer a mi hermano seguro.
-¿Cómo se llama?
-Dani.
Cuando dije el nombre de mi hermano su rostro cambio, que le había pasado.
-¿Lo conoces?
-Si…y no es que me lleve muy bien con el la verdad.
-¿y eso?
-Parece que a tu hermano no le gustan los alumnos nuevos y el otro dia me hizo una de las suyas.
-No me digas, pero si mi hermano no es asi, aunque últimamente lo noto raro.
-Si quieres me informo o algo de lo que le pasa.
-Vale,,,,,me vendia bien tu ayuda!
En eso sono el timbre, los dos subimos juntos y me acompaño hasta mi clase, cuando pasemos por delante de mi hermano y jorge, los dos miraron a Gonzalo con cara de muy pocos amigos, pero pase de ellos y seguimos nuestro camino.
Cuando llegue a la clase Cris estaba dentro esperándome con una sonrisa en la boca.
-Te e visto con el chico nuevo jeje =P
-Es solo un amigo, esqe antes me e peleao con jorge y me e ido pal patio y como me ha visto mal pues se ha acercado a mi y me ha preguntao que me pasaba.
Le segui contando a cris todo lo que me había contado y lo que le había echo mi hermano. Cris se extraño al oir eso. Se pasaron todas las horas que quedaban volando y ya era la hora de irnos cada uno a su casa.
Cuando sali Gonzalo me estaba esperando en la puerta.

2 comentarios:

  1. Graciassss ^__^
    me alegraaa qee os gusteee!!
    i mil disculpas por la tardanzaa,,,pero esqee necesitoo estudiarr,,,,!!
    :D
    Besos(LL)

    ResponderEliminar