domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 10

Cuando llegue a casa de Cris, su madre me abrió la puerta y me dijo que subiera a su cuarto que me estaba esperando, cuando llegue a su cuarto, abrí la puerta y ella estaba allí tumbada con los ojos cerrados y tarareando una canción.
-Cris……Cris…..CRISSSSSS! – Esto último lo dije gritando.
-Aaaaah……que susto me has pegado, no pensaba que llegarías tan pronto.
-Es que estaba dando una vuelta por aquí cerca, cuando me llego tu sms, ¿qué me tenias que contar tan importante? – dije.
- Dios ya se me había olvidado, es que últimamente estoy en otro planeta, bueno pues resulta que esta tarde me ido de compras con mi madre al centro comercial, ¿a que no sabes a quien e visto?.
-¿A quién? – dije con un tono de curiosidad en la voz.
-Pues he visto a Deborah……
- Y eso es tan importante – dije interrumpiéndola.
-Déjame contarlo, iba con Vanesa ( la ex de Jorge), María y Roció.
Ellas eran nuestras peores enemigas, como podía Deborah haberse ido con ellas, nos tenía que dar una explicación.
-¿Cómo? – dije yo, sin poder creer lo que estaba oyendo.
-Lo que oyes y encima me ha mirado con una cara de asco, pero porque se ha ido con ellas, si nosotras no le hemos echo nada.
-Pues no lo sé, mañana en cuanto lleguemos al instituto, la buscamos y le preguntamos.
-Pues vale. ¿Esto qué tal en la fiesta?
Estuvimos hasta las nueve y media contándonos todo lo que nos había pasado en la fiesta, a las 9 y media yo me fui para mi casa, ya que al día siguiente teníamos instituto. Cris y yo quedemos en que ella pasaría a las 8 menos cuarto por mi casa para irnos juntas al instituto.
Cuando llegue a mi casa, mis padres me echaron una bronca por haberme ido sin avisarles, y que estaba castigada. Bueno siempre me decían que estaba castigada, pero siempre salía, ya que ellos nunca estaban en mi casa y nadie me controlaba, yo solo tenía que controlar la hora, para llegar antes que mis padres a mi casa.
A la mañana siguiente me despertó el ruido de mi odioso despertador, lo tenía desde los 12 años, cuando me lo compro mi hermano, en qué momento se le ocurrió la idea de comprármelo.
Me levante sin ganas, me fui a la ducha, en salir me fui a mi cuarto, me puse unos pitillos blancos y una camiseta negra, me puse mis converse negras y me fui a peinarme, ese día me dejaría el pelo suelto.
Cuando baje mi hermano ya estaba desayunando, le di los buenos días y me puse a desayunar, en cuanto termine llamaron a mi timbre, seria Cris. Cogí mi mochila y salí por la puerta de mi casa. Allí fuera estaba esperándome Cris, llevaba unos pitillos vaqueros y una camiseta blanca. Pusimos rumbo al instituto, por el camino fuimos hablando de cómo íbamos a hablar con Deborah. Lleguemos al instituto y aun no habían abierto las puertas, pude ver a Jorge en una parte con todos sus amigos, en cuanto me miro me dedico una sonrisa. Me puse a hablar con Cris de lo que haríamos esa tarde, me dijo que había quedado con Mario, lo entendía, ojala hubiera quedado yo con Jorge.
En ese momento una voz familiar interrumpió nuestra conversación.
-Así que primeros te lías con Juanjo y después con Jorge, y parecías tonta cuando te compramos- dijo Vanesa riéndose.
-Y pensar que yo iba con este par de mañacas.- dijo Deborah.
-Pero que me estas contando Deborah, a claro es que ahora cómo vas con ellas eres guay no?¿- Dijo Cris enfadada.
- Mira Cris cállate la boca o sino…..- dijo Deborah.
-O sino que. – dije yo.
En ese momento me di cuenta de que estábamos rodeados de gente. Porque estuviéramos hablando a gritos no significaba que fuéramos a cogernos de los pelos.
Empezamos a insultarnos unas a otras, así hasta que yo note que alguien me alejaba de todo el jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario