miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 9: Decepción

Pov Sophie
Iba de camino al parque cuando me puse a pensar si estaba segura de querer ir, pero que estaba diciendo, yo quería saber porque me había metido aquello en el bolsillo. Me quite aquella idea de la cabeza y seguí caminando hacia el parque. Cuando llegue me senté en un banco y me puse a esperar, ya eran las 7 y allí no aparecía nadie.
Ya eran las 7 y media y seguía estando sola en aquel parque, asique me levante enfadada y me dirigí a mi casa, no podía creerlo, me había tomado el pelo, no entiendo a la gente, le iba a dar una oportunidad para que me lo explicara y el la había perdido. En ese momento una lagrima cayo por mi mejilla, estaba decepcionada, seguí andando cuando de pronto vi como dos motos se acercaban a mí a gran velocidad, eran la moto de Dani y la de Jorge, lo que me faltaba, Jorge le había contado todo a mi hermano. Mi hermano aparco lo más rápido posible y se acerco a mí.
-Sophie, ¿Estás bien?
-Sí, porque iba a estar mal.
-Jorge me conto lo que paso en la fiesta, como se te ocurre ir sola a hablar con él.
No sabía que decirle a mi hermano. En ese momento note como alguien estaba detrás de mí, era Jorge, conocía su olor, en ese momento, el hablo.
-Sophie, me dijiste que no ibas a venir…-dijo con un tono de decepción en su voz.
-Jorge, tu no lo entiendes, me mataba la curiosidad por saber el porqué de lo que me hizo, y aunque no lo creas, me arrepiento muchísimo de haberte mentido, pero sabía que no me ibas a dejar venir sola. De todas maneras, el no se ha presentado, se ha reído de mi en mi cara…
Jorge me abrazo durante un rato y después me soltó, en eso mi hermano hablo.
-Chicos yo me voy, he quedado con todos para ir a jugar al futbol- dijo mientras se montaba a su moto.
-Adiós – dijimos Jorge y yo a la vez.
Vimos como mi hermano desaparecía por la esquina de aquella calle y en cuanto lo perdimos de vista, Jorge me abrazo. Estuvimos así como unos 5 minutos y nos soltemos.
-Sophie, ¿quieres que te lleve a tu casa? – me pregunto él.
-No hace falta Jorge, me apetece andar – dije fingiendo una sonrisa en mis labios, para no preocuparlo.
-Vale sophie, mañana quedamos.
Me beso y se monto en su moto y se fue. Yo seguí andando sin rumbo, hasta que empezó a sonar mi móvil.
Lo cogí y mire, era un sms de Cris, en el que me decía que fuera a su casa, que tenía una cosa muy importante que contarme.
Me guarde el móvil en el bolsillo y puse rumbo a la casa de Cris.
¿Qué tendría que contarme?
¿Por qué no había aparecido Juanjo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario