domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 11: No entienDo naDa...!!

Capitulo 11:
Mire a ver quien me había apartado de aquel jaleo, era mi hermano.
-Sophie no quiero que te metas en jaleos. – dijo el bastante serio.
-Mira quien fue a hablar.- le conteste enfadada, ya que siempre me trataba como una cria, yo ya sabia cuidarme sola.
En eso alguien se metió en nuestra conversación.
-Anda Dani dejala, ella sabe cuidarse sola.- dijo Jorge.
-Jorge tu no te metas, tu no eres el mas indicado para hablar.- dijo mi hermano.
-Dani no es para que te pongas asi, bueno ya os dejo solos.- diciendo esto Jorge se fue enfadado.
-Dani porque tenias que hablarle tan mal, el no te a echo nada.-dije yo
-Dios sophie cállate ya….-dijo mi hermano y se fue enfadado.
Nunca había visto a mi hermano asi de enfadado, desde el dia de la fiesta estaba asi, que le pasaba, en llegar a mi casa hablaría con el.
Me acerque otra vez al monton de gente y vi como cada vez los gritos e insultos aumentaban, asi que cogi del brazo a Cris y la saque de allí. A lo lejos pudimos oir como nos gritaban y nos decían gallinas pero nosotras pasábamos de ellas, en eso sono la sirena del instituto y entremos.
Yo iba a la misma clase que Cris, las tres primeras horas se pasaron rápido, ya que cris y yo estuvimos todo el tiempo pasándonos notas.
Por fin sono el sonido de la campana que anunciaba el comienzo del recreo, cuando lleguemos a la cantina, nos compremos el almuerzo y nos sentemos en una de las mesas, estábamos hablando cuando vimos que entraba Deborah con Vanesa, acompañadas de Jorge, Alex y mi hermano.
No podía creer lo que veian mis ojos. En ese momento Deborah me miro y me echo una mirada de odio y cogio del brazo a Jorge, y lo peor fue que Jorge se dejo coger y además se puso ha hacer tonterías con ella.
No entiendo nada…!!

2 comentarios:

  1. esta genial!! te sigo x siempre, pero hay en una parte en la que dices: Yo iba a la misma clase que clase que Cris
    cambialo lo as repetido

    bss

    ResponderEliminar
  2. aaa gracias x decirmeloo................!!!
    me alegra qee te usteee!!!
    a mi me encantan la tuiaaa....!!
    (LL)
    besoss

    ResponderEliminar