lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 8(parte 2): Mentirosa…!!

Descolgué el teléfono.
-Sí…-dije
-Sophie, soy Jorge.
-¿Qué quieres Jorge? – dije yo, con un tono normal de voz, ya que no quería que se me notara la emoción que tenia, a causa de que el me estuviera llamando al móvil.
-Solo he llamado para ver como estabas, ya sabes por todo lo que paso ayer con Juanjo, y para decirte que no te acerques a él tu sola.
-Jorge, tu no lo entiendes, tengo que hablar con él, y hoy he quedado con en reunirme con él, porque me quiere explicar todo.
-Sophie pero como puedes ser tan ingenua, ni se te ocurra ir.
-Jorge, tu no me lo vas a prohibir.
-Ya verás como si, esta tarde pienso pasarla en tu casa con tu hermano, en el momento que salgas por la puerta, le contare a tu hermano todo lo que paso.
-No será verdad,...como me hagas eso, a mi no me vuelvas a hablar.
-Sophie ya me agradecerás lo que estoy haciendo, solo lo hago por tu bien.
-Por mi bien…pero si no me va a pasar nada y además yo sé defenderme sola.
-Sophie entiéndeme, no sé si lo sabrás, eres muy importante para mí, más de lo que tú piensas y si te pasara algo, yo me moriría.
Yo me quede sin palabras, no me imaginaba que Jorge, mi Jorge me dijera eso, es que lo quería tanto, pero no podía hacerme eso, era de ser egoísta.
-Sophie, ¿estás?
-Sí, si, es que estaba pensando, bueno no iré, pero que sepas qué estoy enfadada contigo...-Dije esto y colgué.
Cuando colgué, me puse a pensar un plan, mientras ellos jugasen a la play, yo saldría por la puerta y ellos ni se enterarían. Después me fui a la ducha y me puse un pijama para disimular, la verdad es que no pensaba hablar con Jorge, al hablar con el podría notarme nerviosa y entonces me pillaría.

Pov Jorge.
Era por la tarde y me dirigía a casa de Dani, la verdad es que no tenía muchas ganas de jugar a la play, pero solo iba para cuidar de Sophie, cuando llegue, le pregunte a Dani por su hermana, y me dijo que estaba en su cuarto, que mejor no la molestase ya que estaba de mala leche. Me imagine porque seria, pero yo subiría de todos modos a su cuarto a ver como estaba.

Pov Sophie
Ya eran las 6 y media, así que salí por la ventana, cosa que se me daba demasiado bien, gracias a la práctica que tenia, me puse en camino para ir al parque de los cuatro pinos.

Pov Jorge.
Ya eran las 7, y ya estaba cansado de jugar a la play, así que con la escusa de que me estaba meando, subí al piso de arriba, cuando abrí su puerta y vi que no estaba y que la ventana estaba abierta, grite:
-ME CAGO EN LA LECHE…….
En eso subió Dani, me pregunto qué es lo que me había pasado y no tuve más remedio que contárselo, en cuanto se entero Dani, salió por la puerta lo más deprisa que pudo y yo detrás de él. Teníamos que encontrarla antes de que pasara algo.

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!
    MUERO POR EL SIGUIENTE CAP!!!
    y CON QE CABEZA VA SOPHIE DONDE JUANJOOOO!!!
    y jorge! qe DIVINO!!
    y ya el conto TODO A DANI!
    AAA!
    NESEECITO SIGUIENTE CAP!!!

    bueno, me voy llendo porqe no tengo mucho tiempo :(

    cuidense ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber qee te ustaa!!!
    perdona x la tardanza de contestar....esqee no podia metermee!!!
    mañana subo el siguientee........
    BESOS_(L)

    ResponderEliminar