sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 8(parte 1):

Pov Sophie:
A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa en los labios, aunque se me borro al recordar la cita de Juanjo.
Me levante de la cama y me dirigí hacia la ventana, levante la persiana y me puse a mirar por la ventana, en eso me vino a la mente todo lo que había pasado aquella tarde, como me podían pasar a mi tantas cosas malas ami.
Decidí olvidarme de todo y baje a desayunar a la cocina, allí me encontré con mi hermano Dani, tenia cara de muy pocos amigos, ¿qué le pasaría? Preferí no preguntarle, subi a mi cuarto y me tire en la cama, enchufe mi mp3 y me puse a escuchar:
--Y esque esa gyal tiene que ser mi gambina
la veo por la calle adoro como camina
quiero lamer su glos
quiero esnifar su purpurina
y ella es mi adicción ella es mi cocaína………..(8)

Me encantaba esa canción,,,,,desde que me la había enseñado Cris me encanto, cuando acabo me levante, me hice la cama, odiaba hacerla, pero seguin mi madre era mi unica obrigacion.
De pronto empezo a vibrar mi movil, lo cogi, mire la pantalla y ponia Jorge, no lo pense ni un segundo y descolgué.

PD:bueno chic@s se qee es muii corticoo,,pero mi inspiracion no llega oi a mas,,,e tenido unos problemas y estoi muy raya,,,,,esta tarde si puedo subo lo qee qeda de capitulo, perdonadmeee =(

2 comentarios:

  1. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHH!!

    el hermano YA SE HABRA ENTERADO DE TODO?!

    OMG!

    OMG!!!!!

    y JOOOOORGEEE!!!

    LO AMOOOOOOOOOOOOO!

    estoy como qe ALUCINAAADA mal con el!!!!

    me parece TAN DIVINO!

    super suspirabe

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!

    (suspiro)

    YA QUIERO LEER MAS!!!

    para ver como qeda lo de juanjo!

    omg!

    ira jorge y le sacara la... digo, su merecido?!

    o simplemente los vera y se pondra celoso?

    mmm....

    o quiza no vaiá sophie y pase todo el rato con JOOORGE!!

    aww

    ese man es UN AMOR!!!

    ME ENCAAANTAAA!

    estare esperando la continuacion con las mismas ansias de siempre!!! ^^

    cuidense! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenoo pues me encantaa qeee te usteee!!!
    aoraa is puedoo termino el cap, esqee oi estoi un poco pfff,,,,,y mi inspiracion esta un poco escasa, por eso prefiero esperarme y acer un cap qee este bien, a acer un cap un pocoo cuchurioo!!!!
    Pues tuenti es una red social española, estilo facebook,,,,,es muii conocida aqui en españa, ya qee es raro qe un adolescente español no tenga unoo!!!
    Por eso puede qe no sepas qee ess!!
    Buenooo muxisimosss besicooss(L)

    ResponderEliminar