domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 1: beso inesperado

El sonido del despertador me despertó aquella mañana, no solía hacerlo porque me gustaba levantarme antes para no oír el odian te ruido del despertador, tenía la sensación de no haber dormido nada, me vestí con pocas ganas, me puse unos pantalones vaqueros con una sudadera blanca y unas converse blancas, bajé a desayunar como costumbre ,mi hermano todavía estaba durmiendo, pensé que por la noche habían venido sus amigos y se habían montado una fiesta como de costumbre, ya que mis padres estaban de viaje de negocios. Mi madre no suele viajar mucho, pero mi padre suele pasarse la vida de sitio en sitio eso no me gustaba mucho pero tenía que conformarme, era su trabajo y a él le gustaba viajar. Entré a despertarlo lo observe, era guapísimo, tenía la piel morena, el pelo castaño claro los ojos verdes y un cuerpo demasiado musculoso para su edad. Él y sus amigos se pasaban parte de su tiempo libre en el gimnasio. Tenía 16 años, nos llevábamos 1 año. Lo iba a despertar pero en ese momento me acorde que no le gustaba que entrase a su habitación sin llamar a la puerta, entonces salí de la habitación y toque la puerta.
-Daniiiiiii- me dijo que entrara, entré, tenía cara de bastante resaca, supuse que no iba a ir al instituto.
-Hermanita no voy a ir al instituto- dijo con los ojos entornados.
-Dani no me gusta que me llames hermanita sabes que no lo soporto
-Jajajaja lo hago para picarte boba!
-Pues yo me voy ya que voy a llegar tarde, joe Dani yo quería que me llevaras en la moto hoy estoy muy cansada, no he dormido muy bien gracias a tus ruidos y juergas, esta es la última fiesta que organizas en la casa.
-Si señor! Me dijo riéndose - A hermanita de esto ni una palabra a mama.
-Valeeeeee, me debes una hermanito! Jajajaja - dije saliendo de la habitación.
-Jjajajajaaj

Salí de la habitación baje a desayunar, deje una nota a mi hermano diciéndole que no se preocupara que no venía a casa a comer que iba a comer en casa de Deborah, desayuné un yogurt de fresa y cogí la mochila. Cuando estaba saliendo de mi casa vi a Jorge era uno de los chicos más guapos que había visto en mi vida, rubio con ojos azules y un cuerpo bastante musculoso me encantaba. Desde que mi hermano lo conoció en el instituto era uno de sus mejores amigos vive a dos manzanas de mi casa.
-Hola sophie
-Hola
-¿Que a tu hermano se le han pegado las sabanas o que?jajajajaj
-No es que tiene resaca, menuda la de anoche
-Menudo perro, estoy yo peor que él y sí que voy a ir, bueno… a no ser que algo o alguien me haga cambiar de idea. Pues a ti tampoco te veo yo con buena cara valla ojeras niña.
-Pues ha sido por vuestra culpa no he podido dormir casi, ah y de niña no tengo nada!.
-Hay lo siento mujercita, jajajajajaj
-¿Eres siempre a si de vacilón?
-Jajajaja.
-Bueno me voy que no llego, adiós
-Espera, ¿quieres que te lleve yo en un momento?
-Vale, aunque mi hermano me dice que no me monte con vosotros que estáis muy locos jajajaja.
-Andaaa! Jajaja ¿nosotros locos? qué va! Tu hermano flota
-Sí, si
-Cuando quieras te lo demuestro, pero ahora sube que vas a llegar tarde
-Espera, como que vas, es que tu no vas a entrar?
-Pues estoy muy cansado la verdad, me iré al piso que tenemos alquilado nosotros.
-Guauuu! No sabía que teníais un piso.
-Si está bastante bien, algún día te vienes y te lo enseñó.
-Dios no me había dado cuenta que eran las 8 menos cinco.
-Venga sube ya que no te va a dar tiempo a llegar.
Cerré la puerta del patio y a unos pasos me estaba esperando el, me dio el casco para que me lo pusiera.
-Niña, nunca había visto esos ojos tan cerca son preciosos.
-Gracias, dije un poco avergonzada, pues los tuyos tampoco se quedan atrás
-Créeme los tuyos son más bonitos sube anda que me vas a poner colorao, jajajaa.
-Jajajajajaj.
Subí a la moto, no me lo podía creer el chico por el que todas sueñan, estaba ablando con migo y me estaba llevando en su moto, no solía hablar con él solo hola y adiós. Su novia es una de las animadoras del equipo de baloncesto en el que él juega, es bastante atractiva, sus ojos eran azules, el pelo negro, y la piel ni muy morena ni blanca y un cuerpo de modelo.Al llegar la puerta estaba cerrada.
-Jorge qué hago?, ahora no puedo entrar!
-No pasa nada, si quieres vente con migo al pisico
-Bueno… a mí me da igual pero… no me dejo terminar la frase y hablo el
-No te preocupes se lo que estás pensando, ella y yo llevamos un tiempo mal y decidimos ayer que es mejor dejarlo por un tiempo- me dijo con un huevo e la garganta.
-Jorge,,,yo,, lo siento.
-No pasa nada era lo mejor para los dos.
-Aaah vale, entonces ese es el motivo de la fiesta de ayer, para olvidar las penas.
-Jajajjaaj si algo parecido.
En unos minutos llegemos al piso, por fuera estaba un poco viejo,.
-Bueno ya estamos aquí.
-Jajaja el famoso pisico.
-Está un poco viejo pero porque no hay mucho dinero para el alquiler,pero por adentro está bastante bien, vamos que te lo enseño.
Subimos a la segunda planta, y allí estaba la única puerta que había en todo el pasillo eso me resulto un poco raro pero pensé que era mejor no decir nada.
Abrió la puerta y me quedé impresionada, era grandísimo por dentro, no había nadie dentro. Entremos y nos sentemos en el único sofá que había en aquella gran sala.
-Sophie quieres algo de beber?
-bueno,, que tienes?
-Vozka negro y Larios, que prefieres?
-Vozka con coca-cola………..
Al rato Jorge llego con las bebidas, el llevaba lo mismo que yo.
-parece que tenemos los mismos gustos- dijo Jorge.
-Ya ves, Jorge esto que quede entre nosotros ni una palabra a mi hermano no le digas que he estado aquí i menos bebiendo
-tranquila no le diré nada… esto sabes que eres muy guapa-dijo acercando su cara a la mía.
-tu sí que eres guapo- dije avergonzada.
-tú me ganas.
Entonces me beso, pensaba que estaba soñando el chico que siempre me había gustado me estaba besando ahora mismo.
Seguimos besándonos hasta que se oyó la puerta. Alguien entraba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario