jueves, 29 de abril de 2010

Capitulo 7: “Todo lo que quieres lo consigues”

Pov Jorge
Empeze a oir como la policía entraba en la casa, se estaban acercando al cuarto de baño, asi que en ese momento no lo pensé mucho, cogi a sophie, la sente encima mia y la bese.
Estabamos besándonos cuando el policía entro, nos miro con cara de pocos amigos y se salió. Suspire aliviado, no nos había pillado de milagro, entonces me di cuenta de la situación, tenia a Sophie encima mia mirándome con una sonrisa en la boca. Y entonces la volvi a besar, este beso fue mas dulce que el anterior, ya que el otro había sido mas precipitado. Seguimos besándonos hasta qe alguien abrio la puerta, era Alex.
-Chicos teneis que iros, se ha armado una buena, ya que han pillado a muchos con porros.
-No me jodas,,,,-dije yo pensando en Dani.
-Si, esto sophie me ha dicho tu hermano que te dijera que se había ido. Bueno me voi i os dejo solos, pero no tardar mucho e.e – dijo esto con una sonrisa picarona.
-Jajajajja-nos reimos al unisono Sophie y yo.
Nos levantemos, la cogi de la mano y sali del cuarto de baño. Vaia paronaba había fuera, sagalas llorando, a saber si era xqe les abian pillao droga o simpremente x el exo de que iban borraxas. Mire a sophie a los ojos y le dedique una sonrisa, salimos de la casa y nos pusimos a buscar a Mario ya que le íbamos a decir que Sophie se venia conmigo en la moto, nos dirigimos al pequeño garaje qe había y allí estaban mario y cris dándose el lote, cuando nos vieron pararon de besarse y nos miraron riéndose jajaja. Le dijimos a mario qe nos íbamos y nos dirigimos a donde estaba mi moto, cuando lleguemos, saque los cascos y le di uno a sophie, que guapa qe iba con el casco puesto, dios me estaba enamorando de ella, yo nunca había sentido cosas asi x nadie, espero qe esto funcione. La lleve hasta su casa y nos despedimos con un beso y quedemos en que al dia siguiente ablariamos para quedar esa tarde.
Pov sophie.
Entre en mi habitación, me tire en la cama y empeze a reirme, dios era la chica mas feliz del mundo, no me lo podía creer, estaba medio saliendo con Jorge, el chico qe siempre me había gustado. En ese momento recordé una frase que me dijeron hace mucho, “todo lo que quieres lo consigues”, yo al principio pensé qe eso era una chorrada, pero en ese momento me di cuenta de qe era cierto.
Como aun no tenia sueño, aunque eran las 4 de la madrugada, que rápido se me había pasado la noche, entonces me acorde de una cosa,¿Dónde estaría Juanjo?,¿Cómo me podía aber exo eso ami?¿porque lo había echo?................................millones se preguntas se formulaban en mi cabeza, al dia siguiente tendría respuestas a ellas, ya que pensaba buscar a Juanjo y preguntárselas a la cara. Bueno me olvide de ese tema y me meti al tuenti, ya se qe era mu tarde y qe a esa ora solo ai salidos, pero ueno, no tenia sueño y no tenia otra cosa que hacer….
Me meti al tuenti, tenia 5 peticiones de amictad, todas de gente qe no conocía, yo no comprendía a la gente que agregaba a gente x agregar, vaya tontería, aunque yo , una qe otra vez lo hacia, jaja. También tenia 25 fotos con comentarios, Dioss,, y todo eran comentarios tontos T.T
Viendo que no había nadie conectado, me iba a desconectar, cuando recibi un mensaje privado:
Lo siento Sophie x lo de esta noxe,,,, lo tenia qe hacer o sino,,,,,Buenoo esperoo qee me perdones de verdad, si quieres hablar conmigo, ven mañana al parque de los cuatro pinos para hablar conmigo.teequieroo sophie.
Como me podía decir todo esto después de lo qe me había exo,,,,,,pero aun asi estaba dudosa en ir o no ir a la cita de mañana,,,,,,,,,mañana ablaria con cris y qee ellame aconsejara, ya que no estaba dispuesta a contárselo a jorge, ya que el era capaz de presentarse allí y pelearse con Juanjo, era normal, el solo quiere protegerme de Juanjo. Cuando se enterase mi hermano, mataria a Juanjo, esperemos qe no se entere……..
PD:BUENO SIENTO EL RETRASO PERO ESQE ESTA MAÑANA E TENIDO UN EXAMEN DE MATES TO PICAO,,,Y ESTAO TOA LA SEMANA ESTUDIANDO,,,,,BUENOO ESPERO QEE OS GUSTE,,,,,(LLLL)
OsssQeeRooooo(LLLLL)

2 comentarios:

  1. OMG!!!
    ME ENCANTO EL CAP!!
    ♥♥
    ES COMO QE DEL BIEN!!!!
    yo felizmente ya acabe mis examenes
    osea
    hoy tube el ultimo de matematicas
    FUE TERRIBLE!!!!!:(
    manyas qe estaba yo ahi rompiendome la cabeza y preguntandome porqe rayos los problemas no maduraban y se resobian solos
    cuando sono el timbre!
    para mi suerte, JUSTO HABIA TERMINADO!
    osea
    sono cuando ponia la respuesta de la ULTIMA PREGUNTA!!
    entonces yo feliz (porqe era mi primer examen de mate qe terminaba) le entrego el papel a la mis
    y cuando lo levanta me doy cuenta qe en la parte de atras habian MAS PROBLEMAS!!!!!
    T.T
    dios
    me qede como qe en AGG total!!!
    aparte
    a mi ya se ma hacia raro qe solo pusieran 2 ejercicios en resolucion de problemas (una de las 3 capacidades del examen)
    T.T
    asi qe nada...
    es como qe desaprovare matematica denuevo
    snif snif

    para colmo nos entregan el examen de fisica y razonamiento matematico
    en fisica me saqe 9 sobre 20
    y en razonamiento matematico 2 sobre 20

    pero bueno, por lo menos no fue como el anterior examen qe en ves de nota tenia un signo de interrogacion
    jiji...

    definitivamente las matematicas no son lo mio
    jiji

    pero en fin, todos los demas cursos estoy como qe exelente por lo qe mi madre jamas me dice nada
    pero tampoco es qe la vea mucho...

    regresando a lo importante..
    AME EL CAPITULO!!! ♥.♥
    ME FASINA ME FASINA ME FASCIIIIIINA EL BLOOOOOG!!!!
    la historia es TAAAAAAN LIIIINDA!!!!
    SOPHIE SE BESO CON JOOOOOORGE!! ♥.♥
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    ♥.♥
    QE LIIIIIINDO!!!!♥

    Y OMG!!!
    mario con chris!!!!!!
    DIVINO! ^^
    obvio no tanto como jorge xp
    esqe tengo qe decirlo...
    ESE MAN ME ENCAAAAANTAAAAA!!! ♥.♥
    im sooo in loooove!!!! ♥
    es como qe lei su pov y e gritado!!!!!
    como qe todo bonis el..
    despues de un rato se da cuenta de la magnitid de la situacion
    jajajajja
    qe RIIIICO!!! ♥.♥
    y QEDARON PARA SALIR EN LA TAAARDE!!!
    y el hermano de sophie NO SABE NADA!! ♥.♥
    osea qe es AMOR OCULTO!! ♥
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!
    QE-BO-NI-I-I-S!!!!!!! ♥.♥
    morire de emocion! ^^

    y OH MY DEAR GOD!
    juanjo le mando un mensaje para qe salieran!
    osea
    DESPUES DE TODO TIENE EL DESCARO DE ESCRIBIR ESOOO!
    rawr...
    es DEL MAL!!!
    qe se pudra como una manzana ese man...
    ya lo tengo TACHADO!
    jum!
    por mi qe lo mate el hermano y jorge...

    AWWW!!!
    ME ENCANTA LA HISTOOORIA!!!!!!
    muero por el siguiente capppp!!!!!
    osea, aca me tienen ansiosisisisisisima esperando para saber QE PASARA!!!?!?
    y tambien esperando por MAAAS JOOOORGE! ♥
    JAJAJAJ
    creo qe ya me afane mal con ese man
    pero x
    es inevitable! ♥.♥

    asi qe nada, SUBAN PRONTO PLIIIS!!!

    cuidense mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. WoooW me encantaaan tus comentarioss jajaja
    no eRes a la uniCaaa qee se le dan mal las matematicasss,,,,,,pfff ami se me dan mu mall,,,,,peroo en este ultimo examen espero aber aprovado o sinooo me qedaree bastante tiempoo en mi casa enserraaa,,,,T.T
    Uenooo voii a terminar de escribir el cap!!!
    tenes tuentiii,,,,,,,si tenes agregame a un cambio en mi vida o sino al mio kassandra gil xD
    Buenoo Besoss
    y me encantaaaa qee te usteee!!!!

    ResponderEliminar