martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 3 : sabess.... me has echo daño

PovDani
No lo entendía últimamente Jorge estaba demasiado raro, siempre era el último en irse de todos los sitios, y aquel día se fue el primero. A las seis y cuarto decidí ir a mi casa, para ir arreglándome y conectarme al MSN.
Cuando llegue mi hermana no estaba, que raro ya que sus dos amigas estaban conectadas en el MSN, entonces le pregunte a Cris.
-Cris, ¿sabes donde esta mi hermana?
-La verdad es que no lo sé, pensaba que estaba en tu casa, yo solo sé que pasamos a por ella a las 9.
-Vale, bueno hasta luego, voy a llamarla.
Me puse a buscar mi móvil y cuando lo encontré, me di cuenta que desde mi móvil mandaron un sms, lo habría y me quede sorprendido. Jorge le había mandado un sms a mi hermana con mi móvil? tenía que darme alguna explicación, seguro que estarían en el pisico, así que salí de mi casa y me dirigí al pisico

Pov Sophie.
-Bueno sophi, siéntate aquí en el sofá que tenemos que hablar de lo que paso el otro dia.
-Sabes que me asustaste? Me pensaba que no iba a poder salir de allí nuncaaa :S
-Lo siento, pero no pude sacarlo antes del piso, pero eso no es de lo que yo quiero hablar, sabes… tu me gustas pero no tengo muy claro lo que quiero porque todavía no he olvidado a vane y no quiero hacerte daño
-Vale… es eso lo que quieres… no sé cómo he podido ser tan tonta y haber pensado que podía ser algo más que un rollo para ti- tenía un nudo en la garganta no me podía aguantar más iba a estallar, no quería que me viera llorar entonces me levante y me dirigí hasta la puerta.
-Espera que te llevo- dijo Jorge
-Sabes…-me costaba bastante decir esto…- no querías hacerme daño… pues no creo que sirva de mucho porque lo has logrado.
Cerré la puerta de un golpazo y me fui a mi casa tarde demasiado en llegar iba destrozada tenía que pasar por la casa de Cris para poder desahogarme. Pite y Salió ella.
-sophie que te pasa?, entra y cuéntamelo
Se lo conté todo, ya me sentía mucho mejor, tenía que desahogarme con alguien
-Cris no sé si podré ir a la fiesta de esta noche, no tengo fuerzas para ver a Jorge yoo… lo siento
-Como que no vienes? Tú te vienes que allí hay chicos nuevos y seguro que encuentras a otro mejor que Jorge, tú no puedes estar esperando toda la vida a que Jorge deje de querer a vane. Mira avisa a tu hermano que estas en mi casa que antes me ha preguntado por ti y le he dicho que no sabía dónde estabas y estará preocupado, luego nos duchamos, nos pintamos buscamos algún modelito para esta noche y nos vamos a buscar a Devora, yo me quedo a tu casa a dormir porque mis padres no me dejan llegar tan tarde y como en tu casa no hay nadie.
-Eres la mejor Cris- le di un abrazo
-Yo entro primero a la ducha de mientras llama a tu hermano
-Vale
Lo llame y él me dijo que fuera la última vez que saliera de casa sin el saberlo y que tenía que hablar con migo, yo le dije que en la fiesta hablaríamos.
Pov Jorge
Me sentía mal, le acababa de decir a la chica que me gustaba que todavía sentía algo por vane y ella estaba hecha polvo. De momento me llego un mensaje al móvil erra Dani me decía que fuera al piso que tenía que hablar con migo. Lo espere cinco minutos y sonó la puerta abrí y Dani entró cogió unas birras se sentó en el sofá y empezó a hablar.
-Jorge tienes que decirme algo?
-no, que pasa?
-Que significa esté mensaje.
Mierda se mee olvido borrarlo del móvil.
-Dani no estoy con tu hermana lo único qe como no había ido al instituto pensó que te enfadarías y por eso se escondió.-dije
-Vale Jorge pero que sea la última vez que me ocultas algo de mi hermana, tampoco voy a matarla por faltarse un día de insti, si dijéramos que yo voy todos los días.
-jajaja, tu pero si eres un perraco que hay semanas que no se te ve el pelo por allí, que carbón.
-Tío me voy yendo a arreglarme, que tengo que llegar pronto a la fiesta.
-Vale adiós.
¿Qué pasara en la fiesta entre Jorge y Sophie?

4 comentarios:

  1. Nos encantaa qee te Gusteee.....=D
    Besoss...!!
    Mañana intentaremos subirloo xD

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
    VOY A LLORAR!!!!!!!!!
    MI CORAZON LO TENGO SUPER ENCOGIDO!!!!
    SIMPLEMENTE HECHO PEDASOS!!!!!!
    Y NI ESO!!!!!!
    ESTA HECHO PEDACITOS MICROSCOPICOS CASI DE POLVO Y MAS CHIQUITO QE ESO!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    PORQE JORGE LE DIJO ESO?!
    OSEA SI A EL LE GUTA SOPHIE PORQE!!!!?!
    NO LE ENCCUENTRO UNA EXPLICACION LOGICA RAZONABLE!!!
    OSEA
    QE TENIA EN LA CABEZA ESE MAN?!
    ENSERIO!!!! COMO LE VA A DECIR DESPUES DE UNA ESCENA TAN ROMANTICA CON EL BESO Y EL ESCAPE DE SU HERMANO PARA QE NO SE DIERA CUENTA QUE AUN SIENTE ALGO POR SU EX!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG!!!
    PORQE?!!!
    SNIF SNIF!!!
    POBRE SOPHIE!!!!!!!!!!!!!!!
    MORIRE DE LA PENA SUPREMA QE ME DA! :(
    SNIF
    Y POR SI NO FUESE POCO AHORA COMO QE SE VIENE TODO EL ROYO DE LA FIESTA!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Y DE TODAS QE AI VA A IR JORGE!!!!!!!
    me pregunto QE PASARA?!!!!
    yo les juro qe estoy esperando qe el tenga una explicacion por sus palabras :(
    esqe awwwwwwwwwwwww!
    yo ya me los imaginaba juntos escapandose a dios sabe donde a espaldas de dani! ♥
    pero ahora es como qe ya no se va a poder dar porqe el le dijo eso a sophie :(
    awww!
    qe lata! :(
    y ahora sophie conocera algun otro chico en el tono?
    jorge se pondra celoso y se dara cuenta de COMO SON LAS COSAS!?
    abra bronca?!
    OMG!!!!!
    no me imagino como seria qe jorge le pegue a un chico solo porqe habla con su sophie
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    SERIA TAN BONIS! ♥
    o qe hable con ella en privado y le diga qe lo qe le dijo fue solo un error y si lo puede perdonar y darle one second chance ♥♥
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    EL SIGUIENTE CAP VA A ESTAR DE MUERTE!!!
    como qe tengo esse super presentimiento del bien ^^
    ai ai!
    JORGE Y SOPHIE ♥
    qe muera vane (rawr)
    pero en fin
    LES DIJE CUANTO ME ENCANTA ESTA HISTORIA?!
    ya estoy como qe SUPER enganchada!!!!!
    ME FASINA DEMASIADO!!!!
    ya la tengo como una de mis preferidas adicciones ♥
    ESTA DIVINO TODO!!!!!!!!!!
    PLISSS!!
    SUBAN EL CAP PRONTO!!!!!!
    ESTOY MUERTA PERO MUERTA DE CURIOSIDAD POR SABER QE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP!!!!!!!!!
    me da la ansiedad blogera por leer!!!

    cuidense! ^^

    ResponderEliminar
  3. =D
    nos alegra tanto qe te gustee xD
    una cosa de la qee as dixoo pasaraaa.........................hehe^_^
    oii si podemos lo subimoss xD,,,,,,,,en la fiesta pasaraaa alGooo,,,,,!!!
    Besossss!!!
    Carlaaa nos encantan tus comentarios ya qe en ellos aveces nos das ideas paraa seGuirrr y por cierto tu novelaa me encantaaaaaaaaaaaaaa.......=P
    BesiCosss,,,,,,,,(LLL)

    ResponderEliminar