sábado, 24 de abril de 2010

CAPITULO 5: No entiedo nada...!!

Mire y no estaban se avían ido sin mi, y con tanta gente no sabia a donde ir, de repente me gire y detrás de mi vi a Juanjo, ¿me estaba siguiendo?
-Juanjo porQee me sigues?- dije
-Sophie esqe necesito ablar con alguien, esqe no se a quien contarselo y e pensado en ti.
-Cuentamelo, te prometo qe no se lo digo a nadie, te lo juro.
-Esque ai unas personas qe me estan buscando porque les debo dinero, necesito ayuda, tu podrias dejarme dinero.
-¿Pero cuanto necesitas?.
-50 euros......-dije con cara triste.
-Okis te los puedo dejar, pero mañana me los tienes qe dejar, qe este dinero me lo a dado hoy mi madre por si me pasaba algo, pero me dijo qe al dia siguiente se los devolviera.
-Gracias, de verdad.
Y la abrazo, cuando la abrazo le metio algo en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesto en la chaqueta, Sophie no se dio cuenta.
-Denada, me voi ya a ver donde estan los demas.
-Adios, sophie.
Sophie se metio dentro de la casaaa.

Pov Juanjo

Como le podia aber echo eso a Sophie, pero tenia qe meterselo xque como se lo pillaran ellos estaria muerto, porque supuestamente se tenia qe desacer de eso.
-"Lo siento sophie"-dijo en voz baja y se fue de la fiesta.

Pov sophie.
Entre en la casa y alli estaban todos, parecian felices, busque con la mirada a Jorge, estaba alli sentado en los sillones, cuando me miro me sonrio, pero yo desvie la mirada y me fui para
donde estaban Deborah y Cris.
Cuando llegue Deborah se fue.
-Qe le pasaba a esta aora- pense
-Cris, me e enterado de qe as qedado con mario e_e
-Te lo iva a decir, pero esqe no sabia donde estabas-dijo
-No pasa nada tonta-dije con una sonrisa.
-¿no piensas ablar con Jorge?-me dijo
-No se............!!
-Buenoo io me voi iendoo,,,,ajjaja,,,,estoi nerviosaa-dijo feliz
-Suerteeee,,,,,-se lo dije y se fue.

Pov deborah.
No lo podia creer habia visto abrazar a juanjo i a Sophie, ella sabia perfectamente qe ami me ustaba Juanjo como me podia aver exo eso, se la iva a guardar y encima la tonta de cris se ponia de su parte,
pensaba qe eran mis amigas, pfff las odio,,,,,,,,,,,,,!!

Pov Jorge.
eRa ermosa, como podia averle dixo qe entre ella i io no podia aver nada, ara mismo le iva a contar lo qe sentia por ella, me levante y me diriji asta donde estaba ella, la cogi del brazo con delicadeza y me la lleve al cuarto
de invitados.
.-Qe quieres jorge-me dijo ella.
entonces la abrace, cuanto deseaba eso, depronto note un vulto en el bolsillo, lo saque, cuando lo vi, no me lo podia creer, que hacia ella con eso.
-Sophie¿Que es esto?-dije casi gritando.

3 comentarios:

  1. Ooh con qe intrigaa me abeis dejado =D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!
    OH MY DEAR GOD!!!!!!!!!
    NO PUEDE SER!!!!!
    o.O!!!
    ESTOY EN SHOCK TOTAL!!!!!
    JUANJO DEL MAL!!!
    OSEA
    CUAL-ES-SU-PROBLEMA!!!!
    y si es lo qe creo qe es WTH!!!!
    sophie se puede meter en un problema ENORME!!!
    pero
    QE CLASE DE PERSONA TAN INESCRUPULOSA QE ES JUANJO!!!!!!!!!
    NO PUEDE desaserse de sus problemas y cargarselos a otro
    DE ESA FORMA TAN ATROZ!!!

    porqe osea sophie todavia LE HACE UN FAVOR!
    y le iba a prestar el dinero y todo
    Y EL SE LO PAGA DE ESA FORMA!
    RAWR!!!!!!

    ya lo tengo tachado!
    de aqui en adelante va a estar en mi lista negra
    (la cual acabo de inagurar)
    asi qe va a la cabeza...
    AGG con el!
    QE SE PUDRA COMO UNA MANZANA!!!!

    pero en fin
    no e seguire cargando de energia negativa por culpa de ese del mal
    qe no lo vale...

    asi qe me pasare al DIVIO de JOOOOREGE!!
    ♥.♥
    osea
    SE LA LLEVO A UN CUARTO A SOLAS PARA DECIRLE LO QE REALMENTE SENTIA POR ELLA! ♥
    pero serio dude
    COMO LE PUDO DECIR QE ENTRE EL Y ELLA NO PODIA HABER NADA POR QE AUN QERIA A SU EX!!!
    WTH!
    osea
    ahi la frego mal...

    pero ahora QERIA REDIMIRSE EL MAN!!!
    y cuando la abraza se encuentra con el paqete :S

    AGGGGGGGGGGG!
    ODIO CON TODO A JUANJO!!!!
    osea
    aparte qe malogra la relacion de sophie con deborah TAMBIEN CON JORGE!!!
    ESO ES IMPERDONABLE!!!!!

    yo solo espero qe jorge no se enerve tanto y entienda a sophie
    porqe ESO NO ES DE ELLA!!!
    y pucha
    qe no se pelee
    sino qe el la apoye
    y la ayude a librarse del tema y todo
    Y LE PEGUE A JUANJO!!!!!
    awwwwww!
    seria tan divino! ♥.♥

    asi qe nada
    estare esperando el siguiente cap qe la intriga ME MATA!!!!!!

    porfa SUBAN EL SIGUIENTE CAP PROOONTO!!!
    es como qe ME ENCANTA LEER SU HISTORIA!!!
    entonces nada
    estare esperando el siguiente cap con muchisisisisiisisisimas ansias

    cuidense ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa qeee os gusteeee!!!
    voi a seguir escribiendo el siguiente cap y en cuanto lo tenga lo subo!!!
    os adoroooooo(LLL))
    Besosssss^_^

    ResponderEliminar