domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 2: Mi pulsera...!

En ese momento el miedo invadió mi cuerpo, el lo notó y me cogió la mano.
-sophie ven escóndete en el aseo, tranquila todo se solucionara, me dijo al oído.
-dios la que me va a caer… mi hermano me va a matar…
-tranquila ahora vuelvo
Cerro la puerta del aseo yo estaba muy nerviosa, me temblaban las piernas i me senté en la taza del váter, estaba oscuro i no había luz, cogí el móvil, para poder verme, no se el tiempo que estuve allí dentro pero parecía que fuera un año, no me gustaba esa sensación de no poder hacer nada en esa situación era desesperante, mire la ora eran las 13:00, el tiempo con Jorge había pasado volando, en ese momento recordé que me tenia que quedar a comer en la casa de Deborah le mande un mensaje al móvil avisándole que no podía ir y que lo sentía, a los pocos minutos me respondió no pasa nada, mañana me cuentas eso tan interesante que estás haciendo para no poder venir un besazo. Estaba pensado en lo bien que me beso Jorge y en lo guapo que era, cuando sonó mi móvil, mierda era mi madre y no le podía colgar, colgué el teléfono y pensé que mi hermano podía haber oído el móvil sonar.

Pov Jorge

-Tio si que has tardao en abrir un poco mas y nos dan las uvas
-Jajaja esque me había quedado dormido es lo que tiene la resaca, parece que no lo sepas.
-Nos echamos una partida a la pley y unas birras?
-No tio me apetece ir a dar una vuelta estoy, toda la mañana aquí durmiendo y haciendo el vago
-Bueno vale pero déjame entrar a por una birra que tengo sed, ah e quedado con alex que íbamos a comer a su huerta.
-Entonces vamos que no llegamos.
-Acho no lo pillas?, ya tenemos plan para hoy, que es viernes tio, botellón en la huerta, hay que ir a avisar a todo el grupo.
-Pues a que esperas vamos, anda que no nos va a dar tiempo.

Por fin salimos del piso, estaba preocupado por Sophie solo pensaba en ella, subimos a las motos y paremos en una gasolinera para comprar la bebida de esta noche.

-Dani entra tu yo te espero
-Tio hoy estas raro no pareces tu, si el perro siempre suelo ser yo y hoy es al revés.
-Vas a entrar ya? O que?
-Tranquilo que ya voy dame tu el dinero que yo no llevo ni un euro anda.
-Toma, venga datre prisa que llegamos tarde
-Guardame la riñonera que ya salgo

En ese momento nada mas pensé en cojerle el móvil a Dani y mandarle un mensaje a sophi, busqué en la agenda y encontré su numero ponía hermanita supuse que seria ella, maque su numero en mi móvil, mierda no tenia saldo, entonces se me ocurrio una idea le mandare el mensaje con el móvil de Dani.

Povsophie

De momento me llego un mensaje que ponía: salde hay ya, y vete a tu casa con cuidado espero que sepas volver no está muy lejos besos tequiero, Jorge.
Sali del piso corriendo, cuando sali a la calle n sabia donde estaba, me puse a preguntarle a la gente qeveia como podia llegar a la plaza del pueblo. Alfinalencontre el camino, y cuando ya estaba cerca de mi casa me di cuenta de qe me faltava mi pulsera de lacasitos, donde la habia metido, normalmente nunca me la qitaba. Entonces me puse a pensar en la posibilidad de qe se me hubiese caido en el pisico. Teniaqeabisar a jorge, pero como, no tenia su numero.
Llegue a mi casa y me meti en el cuarto de mi hermano, si se enteraba de que habia entrado a su cuarto me mataba. Enchufe el ordenador y me meti en su msn, menos mal qe mi ermanotenia la contraseña del msn ya puesta. Entonces me puse a hablar con un tal alex :
-Xicoalex, dame el numero del jorge que se maborrao- le dije
-Vale dani pero acuerdateqe a las 2 tienes qe estar en mi casa, aquí tinees el numero *********-dijo
Bueno adios- dije
La habia cagado, si el tal alex le mencionaba a mi ermanoqehabiaablao con el y mi ermano le deciaqeel no se habia conectado me pillaria.
Me puse a escribirle un sms a jorge ,esperabaqe no lo viera mi ermano.
En el smsponia:
-----Jorge me tienes qe hacer un favor, creo qe se me acaido mi pulsera de lacasitos en el pisico, buscala antes de qe la vea mi ermanoporfavor. Besos (LL). Sophie

Pov Jorge

Meti el móvil a la riñonera, y unos cuantos minutos mas tarde salio Dani.

-Si que as tardado me pensaba que no te habían vendido el alcohol.
-No, la cajera que estaba demasiado buena jaajajajaja
-Que cabron,jajajaja
-Bamos que Alex se va a mosquear.

Subimos a las motos y en unos minutos estábamos en la huerta de Alex, aparcamos las motos y entremos a la huerta, allí estaban Alex, Juanjo y Aarón, también había un chico que no conocía, nos lo presentaron:

-Hola soy Mario el primo de Deborah, la conocéis?
-Es la amiga de mi hermana -dije yo
-Pues Alex me llamo porque iba a hacer una fiesta hoy y pues aquí estoy.
-Seguro que con nosotros no te vas a aburrir seguro- dijo Dani

Se parecía mucho a nosotros estaba en buena forma y muy atractivo el único que no llama mucho la atención de nosotros era Alex al tener los ojos negros y el pelo negro no resaltaba entre nosotros, Dani era el más atractivo ya que tiene los ojos azules y el pelo rubio, a juajo le gustaba mas el rollo pijo con el pelo largo castaño claro y ojos verdes, y Arón tiene el pelo corto y negro, los ojos los tenia grises tirando para azules, eran los mas bonitos de todos nosotros, pero mas que los de sophie no, que me estaba pasando?, me estaba enamorando de sophie?. De momento mis pensamientos se interrumpieron por un mensaje que me llego a el móvil, era de sophie, le iva a responder y no me acordaba que no tenia salgo miierdaaaaa!!!.Pense en ir a recogerla a las seis a su casa para hablar con ella

-Vamos a asar la carne-dijo Alex
-Vale donde esta la leña-dijo Dani
-Esta por detrás de la caseta de los perros-dijo Alex
-Vale, Juanjo, Mario, aron acompañarme a por la leña.
Entonces los cuatro se fueron a por la leña, entonces Alex le dijo a Jorge.
-Xico jorge al final te ha localizado el dani, es que me ha dicho hace una ora x el MSN que le diera tu numero por que se le había borrado de la agenda.
Entonces pensé que habría sido Sophie para conseguir mi numero y mandarme el mensaje.
-Si al final me ha llamado, es que esta mas despistado el Dani- dije nervioso
- Ya ves, se tiene que buscar una novia o algo – dijo riéndose
Pasamos la mañana y a las 5 quedemos en dar una fiesta por la noche, llamaríamos a toda la peña para que fueran.
A las 6 yo puse la escusa que tenia que irme, y me dirigí a la casa de Sophie.

Povsophie

Estaba en mi cuarto acostado escuchando musica cuando llamaron al timbre, baje corriendo als escaleras y cuando abri la puerta me quede sorprendida, era Jorge habia ido a mi casa .
-Hola…-dije timidamente.
-Hola Sophie, sube rapido a la moto y vámonos no sea qe venga tu ermano.
-Vale cojo la chaqueta y salgo.
Subi corriendo las escaleras, entre en mi cuarto y derepente me llego un sms al movil, era Deborah, en el sms decia:
-Sophie mi primo Mario me ha dicho que estamos invitadas a la fiesta que hacen tu hermano y Alex. A las 9 paso a por ti con Cris. Besicos te quiero.
Me guarde el movil en el bolsillo y baje las escaleras corriendo. Cuando Sali vi que jorge me esperaba montado ya en la moto y on el casco para mi en su mano.
-Sophie rapido, no sea que nos pille tu hermano-dijo
-Vale.
Me subi lo mas rápido qe pude a la moto y nos pusimos en camino.
Cuando paro Jorge estábamos en la puerta del pisico, bajemos de la moto sin decir nada, entremos en el piso y subimos a la segunda planta, en cuanto entremos al piso Jorge me dijo:
-sophie donde piensas que esta la pulsera-dijo Jorge
-No lo se, busca tu en el baño y yo busco por aquí-dije.
-esto Sophie tenemos qe hablar de lo que a pasado esta mañana-dijo jorge
-Despues ablamos, ahora busca la pulsera.
Estuvimos buscando la pulsera hasta qe la encontremos en el aseo en un rincon.

4 comentarios:

  1. OH MY GOD!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!
    OSEA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    GRITO DE EMOCION!!!!
    QE SUERTE QE ME ENCONTRE CON ESTE BLOG!!!
    GOD!!!!
    ESTOY ALUCINADA!!!
    QE COOL!!!!
    QE DIVINO JORGE CON SOPHIE!!!
    ES COMO QE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!
    Y AHORA QE PASARA!!!
    ADORE CUANDO EL LE DIJO:tenemos qe hablar de lo qe a pasado esta ma;ana!
    OMG!
    OMG!!!
    ME HIPERVENTILO!!!
    QE LE DIRA!!
    QE PASARA!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
    ojala se besen denuevo ^^
    o qe esten!!!
    asi como qe a ocultas de su hermano
    awwwwwwwwwwwww!
    QE BONIS!
    MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP!!!!!
    ME AGO SEGUIDORA AHORITITITITTIITTA MISMO!!!!!
    asi qe me estaras viendo por aca comentando seguido ^^
    SUBE PRONTO PLIS!!!
    ESTOY LLENA DE INTRIGA!

    cuidate ^^

    ah si, si puedes te podrias pasar por mi blog?
    me ENCANTARIA! qe me dejaras un comentario acerca de qe te parece ^^
    huekedpollution.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta qe te Gusteee!!!
    Esperamos qe te siGaa gustandoo,,,,,eRes nuestra primera seguidoraa!!!
    Habran mas besos de Jorge y sophie te lo aseguroo!!!!
    Si tienes tuenti agreganos a:
    Un Cambio En Mi Vida
    =P
    aoRa mismo nus pasamos x tu blog!!
    Besosss^_^
    teeQeeeRemossss......!!!
    Te llamas como una de las escritoRass hehe^^

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa me encanta tu historia muxaxa plisss sube mas por lo k mas kierassss y si eso abiasa por el tuenti e ejje TQQQ abias para el siguiente por tuenti jeje xao

    ResponderEliminar
  4. Grasiiass loo suubiremos esta noxe lo maas seguroo OsQeremooosss!!!

    ResponderEliminar