domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 6:Deprisa,,,,!!

Pov sophie.

Jorge me estaba abrazando no me lo podía creer, pero de pronto me solto y me empezó a gritar.
-Sophie ¿qué es esto? – me dijo gritando
-Lo queee-dije sin saber de que me ablaba.
De pronto me enseño lo que había sacado de mi bolsillo, era una bolsa de pastillas de extasis, quien coño me había metido eso hay, no lo podía entender, el único qe podía aber sido,,,,,,había sido Juanjo, no me lo podía creer, encima de que me pedia dinero, me metia eso en el bolsillo.
-Jorge, me lo a metido Juanjo cuando me ha ablazado te lo juro, dije casi llorando.
-Vale, te creo, pero tenemos qe desacernos de esto antes de qe alguien lo vea.
De pronto empezemos a oir el ruido de la sirena de la policía.

Pov Juanjo.

Era imbécil como podía haber echo eso, no paraba de pensar en lo qe podría pasar si se lo pillaba la policía, se suponía qe era su amigo, pero si no se desacia de aquello, sería mucho peor para el. De pronto el coche de la policía paso a su lado a toda velocidad en dirección a la huerta de Alex, dios, la había cagado, la iban a pillar con eso, no lo pensé mas y eche a correr lo mas rápido qe pude alejándome de aquel camino por el cual hace unos segundos había pasado la policía.

Pov Jorge

Iba a matar a Juanjo como le podía aber echo eso a la pobre de sophie. Hace tiempo sospechábamos todos que se llevaba algo entre manos, pero nunca imaginemos algo asi. En cuanto hoy la sirena de la policia, cogi a sophie del brazo y empeze a correr en dirección al cuarto de baño, abrí la tapa del baño y tire la bolsa al bater, pero no se colaba, se estaba hinchando, entonces cerré la tapa del bater y me sente encima, para que no saliera para afuera la bolsa. Empeze a oir como la policía entraba en la casa, se estaban acercando al cuarto de baño, asi que en ese momento no lo pensé mucho, cogi a sophie, la sente encima mia y la bese.

PD: ES UN POCO CORTITO PERO ESQE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO SI HOY PUEDO SUBO EL SIGUIENTEE,,,,,BESOSS(LLL)

4 comentarios:

  1. Ooooooooooh da igual qe sea cortoo, es lo mejoor!! sube el sigunte pliis, me muero d intrigaaa =S =)

    ResponderEliminar
  2. Graciass,,,,,,,,,,(LL)
    en cuantoo pueDaaa lo subooo!!!
    teeQeeRooo besoss^___^
    Mee encanta qee os gusteeee
    :P

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    aunqe aia sido un beso por nesecidad
    IGUAL!!!
    ES TAN BONIS!! ^^
    ME ENCANTA!! ♥

    y definitivamente ODIO A JUANJO!
    AGGG!
    estoy esperando qe jorge le pegue una buena para qe aprenda
    rawr!!!
    COMO LE VA A PONER EXTASY EN SU BOLSILLO SABIENDO QE VENIA LA POLICIA!!!
    cualquiera lo avienta a las plantas...
    y no comprometes a nadie :/
    AGG!

    pero la verdad qe no me puedo molestar
    como qe JORGE Y SOPHIE SON TAN DIVINOS!
    ♥.♥

    bueno ahora si me voy porqe mi madre me bota diciendome qe tengo qe irme a dormir

    cuidate
    Y PORFA SUBE EL SIGUIENTE CAP PRONTOOOO!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa qeeee te Gusteeee!!!!!!
    =D
    Estoiii escribiendo el siguienteeee,,,,,,en cuanto pueDaaa lo suBooooo,,,,,esQeee hoii e tenido un examen de matematicas y pff me e tirao toa la semana estudiando,,,,,esperoo qee me alla salio bien xQee sinooo!!!
    y hoy acabo de venir de las olimpiadas de latin qe an sio en mi puebloo i aun tengoo qe estudiar de valenciaoo Pff,,,,,,,,,Buenooo!!!!
    Te doi las gRacias x seGuir la Historiaa!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar