jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 4: teQuieRoo,,,,(LL)

PovSophie:

Cris y yo fuimos a mi casa para esperar a Deborah. Cris llevaba un vestido monísimo blanco que le llegaba más arriba de la rodilla, con unos tacones de 10cm blancos, yo en cambio me puse un palabra de honor negro que me había comprado hace dos semanas, con unos tacones negros de unos 10cm.Íbamos súper parecíamos mayores, nos cogimos unas sabrinas cada una para cuando nos cansáramos y pitaron a la puerta, era Deborah, iba con un vestido rojo corto era más que el de Cris y el mío, creo que si se agachaba se le veía el culo con unos tacones negros de 14 cm. No me gustaba como iba, demasiado provocativa. Pero ella era así, siempre le había gustado ser el centro de atención.
Salimos de mi casa y Deborah llamo a su primo para que nos llevara porque nosotras no sabíamos dónde estaba la huerta nos llevó en coche, Cris le riño un poco porque el tenia 17 años cumplidos tenía el carnet pero todavía no podía conducir.
-Chicas, que guapas que vais hoy-dijo Mario
-Gracias- dijimos las tres
Mario no paraba de mirar a Cris por el retrovisor y ella no sedaba cuenta pero yo me percaté enseguida me alegraba porque Mario es muy buena persona, y aparte esta buenísimo.
-Primita, cudadito con lo que haces hoy eeeh, que te iré vigilando
-Tranquilo, que se cuidarme yo sola
-jaajajaja- Reimos nosotras
-Aah y vosotras tampoco se escapáis, con lo guapas que sois, todos los chicos iran detrás vuestra.
-Jajaja, seguro que tu peligras mas que nosotras con tantas chicas por hay madre mia- Dijo Cris
-Pues si son como tú, la verdad esque me daría igual que corriera peligro.
-Bueno ya hemos llegado, cuando se queráis ir a casa buscarme y si no me encontrais llamarme que salgo y os hacerco en un momento, como vea yo que alguna se ha ido de la fiesta sin que le acerque me voy a enfadar, yo estoy a cargo vuestra, asi que las normas las pongo yo.
-Tranquilo primito nadie se va a ir con otro tio que no seas tu no te pongas celoso.
-Jaajajajja- todos reimos
El paso por al lado de Cris y le dio una nota Deborah no se dio cuenta porque estaba mirado a Juanjo, era guapísimo seguro que está noche ella se enrollaba con el.La verdad esque a mi me gustaba ,a que chica no le iba a gustar el. Cuando el venia a jugar a la pley a mi casa con mi hermano, me di cuenta que aparte de guapísimo era encantador y súper simpatico, espero que me salude o algo.
-Chicas vamos a saludar a la peña- Dijo Deborah
Fuimos hacia ellos y allí estaba Jorge, el corazón se me iva a salir del pecho, sentí un escalofrio cuando lo vi, el no lo noto pero Juanjo me miro y se puso a reírse y me giño un ojo, yo me quede embobada mirando sus ojos eran preciosos, verdes tirando a azules y el me seguía el juego de miradas, de repente Juanjo se hacerco y me dijo en el oído –Estas preciosa.
-Gracias-no se como en ese istante me había salido la voz, estaba avergonzada, miré a Jorge no paraba de mirarme de reojo, y se había dado cuenta que estaba tonteando con Juanjo lo miraba con mala cara, odiava que Jorge fuera tan celoso.
-No me saludes eeeh,-dijo Alex
No me había dado cuenta, era al único que no había saludado, Cris y Deborah ya les abian saludado a todos y estaban hablando con Aarón
-Holaa guapísimo, -le di dos besos, gracias por haberme invitado a tu fiesta- Tenia bastante confianza con Alex porque estuvo saliendo unos años con mi prima era como de la familia.
- Bueno las gracias dáselas a Mario el fue el que me dio la idea de invitaros, y me parecio bien y pues por eso estais aquí, tu hermano se mosqueo un poco pero luego bah se le paso enseguida tu lo conoces mejor que yo sabes que te tiene mucho cariño y te protege mas de lo que tu piensas. haber lo que haces que seguro que el te estará vigilando.
-Ya, a veces se pasa pero esque es mi hermano y es normal que se preocupe por mi.
-Bueno me voy a saludar a la gente, que me están esperando, luego nos veremos por aquí , adiós
-Adios
Fui directa a donde estaban Cris y Deborah, pero me encontré a Mario por el camino.
-Mario, espera un momento.
-Dime.
-Que gracias por convencer a mi hermano que me dejase venir, eres un cielo, ya se porque te preocupas tanto, sabes que si nos pasa algo mi hermano te va a echar todas las culpas a ti.
-Bueno…. Si eso es verdad pero aparte de eso, me gusta Cris y si a ella le pasara algo no me lo perdonaría nunca.
-Que bonito, Mario a ella creo que también le gustas asi que ahora mismo vas a hablar con ella.
-Jajajaja, demasiado tarde para que me des consejos e quedado con ella a las once en la puerta de la huerta porque quería hablar con ella.
-Suerte, bueno voy a ver que hacen estos adiós!
-Luego nos vemos y te cuento
-Valeee!
Mire y no estaban se avían ido sin mi, y con tanta gente no sabia a donde ir, de repente me gire y detrás de mi vi a Juanjo, ¿me estaba siguiendo?

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!
    ME ENCANTO EL CAP!!!!
    PERO JORGE!
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta ai...
    mirando
    pero TAMBIEN ESTA JUANJO!!!!!!
    y por lo qe describen es un chiico simpatico
    mmm...
    ahora me pregunto qe pasara!!!!
    omg!!!
    JORGE QE ARA!!!
    si ella se besa con juanjo la reaccion de jorge
    OMG!!!
    SERIA DEL MAL!!!
    o.O
    !!!
    y despues, EL HERMANO!
    asu
    esa fiesta va a estar de locos!!!
    re buena!!!!!
    MUERO POR LEER LO QE SIGUE!!
    LA CURIOSIDAD ME MATA!

    y bueno, ya me voy llendo porqe tengo qe dormir ya qe ma;ana tengo un tono y son las 12 :S
    mi estilista me va a matar si me salen ojeras :S

    en fin
    PORFAVOR!!!
    SUBAN EL SIGUIENTE CAP PRONTO!!!
    PORFAAAAAVOOOOOOOOOR!!!

    cuidense full! ^^

    ResponderEliminar
  2. Voii a terminar el cap y lo subooo xD
    essQeee aoRaa llevo ioo sola la historiaa,,,,i como tengo poco tiempoo x eso tardoo tabtoo,,,pero en un ratito teneis el siguientee!!!
    Me encantaa qee te usteeee!!!!!!!
    (LLLL)

    ResponderEliminar